Víctor Muñoz confía en reanudar hoy la Liga de Primera División consiguiendo una victoria en el estadio de La Romareda sobre la Real Sociedad. "Hemos trabajado muy bien esta semana y ahora esperamos refrendarlo ganando a la Real. A partir de ahora afrontamos un calendario muy intenso y sería muy bueno poder empezarlo consiguiendo un triunfo", comentó ayer el técnico del Real Zaragoza, quien añadió: "Estoy muy contento con el trabajo que ha realizado el equipo en este periodo sin competición".

El preparador aragonés decidió contar definitivamente con el concurso de Gaby Milito y todo hace indicar que el internacional argentino, tras superar sus molestias en el hombro derecho, reaparecerá frente a los donostiarras. "Milito está para jugar", dijo Víctor, quien, no obstante, convocó también a César Jiménez "por precaución". David Generelo superó sus problemas estomacales y fue incluido igualmente en la lista.

Víctor Muñoz destacó que la Real Sociedad será un rival complicado. "La Real viene de lograr su primera victoria y nos pondrá las cosas difíciles. Creo que la clasificación actual no refleja el verdadero potencial de este equipo. Tienen un buen bloque y gente peligrosa arriba", dijo el técnico zaragocista, que hoy tendrá en el banquillo contrario como rival a su excompañero Chema Amorrortu. "Amorrortu es un buen amigo, pero los entrenadores no juegan", explicó Víctor.

FUERTES EN CASA Para David Villa, que volverá a comandar una vez más el ataque zaragocista, el choque contra el conjunto guipuzcoano es "muy importante" ya que, de vencer, permitiría al Real Zaragoza seguir invicto en el estadio de La Romareda, donde hasta el momento ha logrado tres victorias consecutivas en la Liga. "Ganar en tu campo te marca una regularidad y además eso provoca cierto respeto a los rivales. Tener contenta a la afición siempre es bueno", comentó el delantero asturiano, que la pasada temporada consiguió los dos tantos que le dieron el triunfo en casa al cuadro aragonés sobre la Real Sociedad (2-1). "La Real no ha empezado bien, pero, tras lograr su primera victoria ante el Atlético de Madrid, ahora intentará sorprendernos a nosotros", afirmó Villa.