Los nuevos propietarios del Real Zaragoza planean cerrar la próxima semana la continuidad de Víctor Muñoz como entrenador del primer equipo y la contratación de Ángel Martín González, exsecretario técnico de Osasuna, como director deportivo para que ambos empiecen a trabajar ya en la composición de la plantilla para la próxima temporada. Víctor, que se hizo cargo del Zaragoza en el mes de marzo tras ser destituido Paco Herrera, tiene contrato en vigor para el curso 2014-2015 y, tras la salida del club de Agapito Iglesias, su deseo es cumplirlo.

El técnico aragonés, no obstante, espera llevar a cabo una reunión con los nuevos propietarios de la Sociedad Anónima Deportiva para conocer los detalles del proyecto deportivo que piensan llevar a cabo y definir su futuro en función del mismo. El Real Zaragoza ha conseguido mantenerse a duras penas esta temporada en Segunda División y el próximo curso tendrá que intentar de nuevo el ascenso de categoría. Estar en Primera División resulta de vital importancia para que el Zaragoza no vea peligrar su supervivencia y tenga opciones de ser viable.

PELEAR POR EL ASCENSO Cuando Víctor Muñoz se hizo cargo del equipo este curso estaba más cerca de la zona de descenso que de los puestos de promoción y desde el primer momento el técnico afirmó que el objetivo del Real Zaragoza era asegurar la permanencia cuanto antes. Ese objetivo se consiguió en la penúltima jornada de Liga tras el punto sumado en el estadio de La Romareda ante el Sporting de Gijón (1-1). Pero Víctor sabe que el próximo curso el Zaragoza estará de nuevo obligado a pelear por el ascenso a Primera División y por ese motivo quiere tener todo muy claro antes de confirmar su continuidad al frente del equipo.