Por lo visto en el entrenamiento de ayer Víctor Muñoz parece tener ya claro el equipo que utilizará de inicio el sábado contra el Racing de Santander (La Romareda, 18.15 horas). El técnico del Real Zaragoza estuvo ensayando con un once en el que colocó en el mediocentro a Álvaro Tierno en lugar del sancionado Galarreta y puso en lateral izquierdo a Leandro Cabrera, que no pudo jugar en campo del Lugo por haberse tenido que desplazar a Uruguay para resolver un asunto particular. De ese modo, Cabrera regresaría al flanco izquierdo de la defensa zaragocista en detrimento de Diego Rico, que reapareció frente al conjunto gallego por la baja del jugador uruguayo tras recuperarse de una rotura de fibras.

El resto del equipo será el mismo que ha venido jugando en las últimas cuatro jornadas. Mario, que en Lugo no pudo terminar el partido por unas molestias musculares, pudo entrenarse ya con normalidad, igual que Leandro Cabrera, tras regresar de su país, y Javi Álamo, que el martes tuvo que descansar por arrastrar un proceso febril. Los tres parten de titulares para el sábado. También se reincorporaron ayer al grupo Lolo, que el martes se vio obligado a retirarse del entrenamiento por unas molestias, y el portero Bono, que la semana pasada tuvo dos compromisos internacionales con la selección de Marruecos.

Borja Bastón se quejó ayer de unas molestias en un gemelo, pero, tras recibir un masaje en el mismo campo, pudo terminar el entrenamiento con normalidad. También tuvo un problema en un tobillo Sergio Gil y en este caso no pudo acabar la sesión, pero en principio no parece que sea nada importante. El único ausente de la sesión fue Jesús Vallejo, que estaba en Madrid con la selección española sub-19 y que hoy se reincorporará ya al trabajo con el equipo. Los lesionados Pedro y Basha volvieron a trabajar al margen del grupo. Ambos estuvieron en el gimnasio. La plantilla volverá a entrenarse hoy, a partir de las 10.00 horas, en la Ciudad Deportiva.