A David Villa lo delata su carácter ganador, algo que pocas veces puede ocultar y menos a la hora de trazarse objetivos. Después de una primera temporada inmensa, con 17 goles en Liga y otros cuatro en la Copa del Rey, El Guaje quiere más. "El listón de mi primer año está alto, pero mi objetivo siempre es superarme, seguir creciendo como futbolista. Nunca digo una cifra de goles, pero con la confianza del técnico seguro que llegaré a una cantidad alta", aseveró el delantero asturiano.

No parece difícil que cuente con la confianza del entrenador, ya que en estos momentos es el único delantero disponible en la plantilla, a la espera de que llegue el pasaporte comunitario de Ponzio que permitiría inscribir a Drulic: "El club ha dicho que iban a llegar refuerzos arriba, aunque de momento estamos sólo Goran y yo. Si vienen más, mejor, porque supondrán más competencia. Si no, entre ambos, si nos respetan las lesiones, también nos valemos", añadió.

Esa buena primera campaña en la élite del punta zaragocista ha despertado el interés de muchos clubs de primer nivel. Barcelona, Valencia o Deportivo preguntaron por él, mientras que el Manchester y el Bayern de Múnich tienen ya buenos informes de sus posibilidades: "Siempre salen comentarios pero yo estoy tranquilo. Esas cosas las lleva mi agente y no me preocupan. Firmé por cinco años, estoy muy agradecido al Zaragoza y, salvo que alguien pague mi cláusula o el club me quiera vender, voy a seguir". ¿Y si el próximo verano ese interés de algún grande se transforma en una oferta astronómica? "No me pongo en el caso. A mi puerta aún no ha llamado nadie. Siempre se quiere mejorar, pero creo que aún estoy muy verde, casi comenzando mi carrera, para todas esas cosas y lo que tengo que hacer es trabajar para el Zaragoza y seguir mejorando", explicó.

Tras nueve días de concentración en Nyon, al delantero se le nota tan cansado como al resto de sus compañeros, ya que la carga de trabajo está siendo elevada, "pero es importante que sea así, porque de lo que hagas ahora dependerá el rendimiento durante la temporada".