Hacía tiempo que una lista para la selección no despertaba tanto interés en el Zaragoza como la que dará el viernes Luis Aragonés para el amistoso ante Inglaterra del 17 de noviembre. Villa, si se recupera de la microrrotura de fibras en el biceps femoral derecho, tiene muchísimas opciones para entrar, pero a su nombre también se podría añadir el de Movilla, según anunció ayer la Cadena Ser . La citación para el centrocampista podría llegar tanto por la baja forma que atraviesan Albelda, Baraja y Xabi Alonso como por la confianza de Luis, con el que coincidió dos temporadas en el Atlético. A esas dos llamadas habría que añadir la más que probable de Zapater, que todo apunta a que repetirá convocatoria con la sub-21, que también juega un amistoso ante Inglaterra.

El buen comienzo de temporada del Zaragoza y la necesidad de Luis Aragonés de buscar soluciones al mal juego de la absoluta hacen que la citación ante Inglaterra sea esperada con mucho interés. Seguro que habrá sorpresas --El propio Villa, Angulo, Sergio Ramos o Riera son los que suenan más fuerte-- porque esta cita ante los ingleses es un banco de pruebas de cara al partido clasificatorio para el Mundial ante San Marino (9 de febrero). Por eso Movilla también está en esa lista, aunque con menos opciones. "No he escuchado nada y no me hago ilusiones, pero si llega sería una satisfacción y un orgullo", señaló el Pelado , que siempre fue titular con Luis en el Atlético, tanto en Segunda como en Primera, y, además, el técnico de Hortaleza se lo quiso llevar al Mallorca el curso pasado, aunque finalmente llegó cedido al Zaragoza.

LA RECUPERACION DE VILLA Pero si lo de Movilla es una posibilidad, lo del Guaje es casi una certeza a la espera de que pueda recuperarse de la microrrotura de fibras. El sigue convencido de su recuperación, ayer empezó el tratamiento de recuperación a base de masajes y ultrasonidos y hasta mañana no saltará al césped. Si la lesión cicatriza bien y el viernes puede ejercitarse con el grupo, estará en Mestalla, algo que sus compañeros no dudan, y con mucha probabilidad también en la lista de convocados para la selección, en la que tomaría el relevo de José Ignacio, el último internacional absoluto zaragocista, el 5 de septiembre del 2001 ante Liechtenstein. "Ha sido mala suerte la lesión, porque se estaba comentando mucho lo de mi posible llamada. Yo espero recuperarme y el resto habrá que verlo el viernes. Si estoy en la lista seré muy feliz y, si no, también. Esperaré una siguiente convocatoria de la absoluta y ya está", aseguró Villa.