Marín destrozó de un testarazo una victoria balsámica que el Zaragoza B había elaborado con tesón, aunque sin buen fútbol, en su visita al Mirandés. Pero la fortuna no se alió con los aragoneses y en el descuento, en la última jugada del encuentro, los burgaleses, segundos en la clasificación, lograron empatar un encuentro que por méritos deportivos merecían.

El Zaragoza B supo defender en campo adverso y sacar un gol en la primera parte. El francés Toledo volvió a anotar tras rematar un centro tras una buena jugada de velocidad de Jorge Pina. El gol rompió el planteamiento de un Mirandés que hasta entonces había controlado el juego y que encontraba en Tito, exzaragocista, a su puntal más emergente. Los aragoneses resistieron los empentones del equipo local durante la segunda parte. Parecía que la victoria se iba a quedar en su casillero, cuando, con todo el Mirandés poblando el área de Rubén, Marín forzó un empate justo.

EL CASETAS RECIBE AL BURGOS Hoy se completará el doble enfrentamiento entre equipos aragoneses y burgaleses que aguardaba la apertura de la segunda vuelta del campeonato. El Casetas recibe en San Miguel al Burgos (17.45) con la intención de sumar su segundo triunfo consecutivo en casa con el que abandonaría la zona de promoción al pasar al Tomelloso. Una aspiración que no parece complicada ya que el Burgos, que aunque aspira a recuperar su condición de Segunda, baja muchos enteros cuando juega fuera de su campo. El conjunto burgalés es en la actualidad quinto aunque está empatado con el cuarto.