+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Zaragoza B se mantiene en la zona de ascenso tras otra victoria

  •  El filial se impuso al Sabadell en un encuentro donde se vieron seis tantos


  •  

    EL PERIODICOEL PERIODICO 15/11/2004

    El filial zaragocista se trajo una valiosa victoria del campo de la Nova Creu Alta, en Sabadell, en un partido disputado y en el que se vieron hasta seis tantos. Tras el partido de ayer, el Real Zaragoza B se mantiene en los puestos de playoff para el ascenso, únicamente superado por el Alicante y el Badalona.

    Las cosas comenzaron bien ayer para los pupilos de Jesús Solana, ya que cuando apenas habían transcurrido cinco minutos, se habían puesto por delante en el marcador merced a un tanto de Toledo: el jugador zaragocista supo aprovechar bien un error defensivo de Carulla, y de este modo superó al cancerbero local. Pese a que el cuadro aragonés había conseguido tomar ventaja en el marcador, el Sabadell no tiró la toalla, y presionó la portería defendida por Miguel hasta conseguir el empate. El gol de la igualada lo firmó Dot en el minuto 43, poco antes del descanso, y dejaba el partido totalmente abierto de cara a la segunda mitad, ya que los locales se habían rehecho y daban muestras de que podrían resolver el choque tras la reanudación.

    JUGADA CLAVE Efectivamente, el comienzo de la segunda parte vio a un Sabadell remozado, que se hizo con el control del balón y que poco a poco iba dando muestras de su recuperación. Pero cuando mejor lo estaban haciendo los anfitriones, llegó la jugada clave de la tarde, cuando el colegiado pitó un penalti en contra del Sabadell en el minuto 62. El máximo goleador aragonés de la Segunda B, Piti, sería el encargado de transformar la pena máxima, que volvía a poner al filial por delante en el marcador.

    El 1-2 descompuso los ánimos del Sabadell, que a partir de ese momento fueron a remolque del Zaragoza B, tanto en el marcador como en el terreno de juego. En el minuto 78, el segundo gol de la tarde de Toledo sentenciaba el partido definitivamente, a pesar de que el Sabadell acortó distancias en el 84 por mediación de Guerra. Pero sería el Zaragoza B quien dijera la última palabra en el marcador, cuando en el minuto 88 Aibar, que había saltado al campo unos minutos antes, redondeara la actuación del filial zaragocista elevando el definitivo 2-4.

     
     
    Escribe tu comentario

    Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
    Accede con tu cuenta o regístrate.

    Recordarme

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla