Después de dos derrotas seguidas, algo que no había ocurrido en toda la temporada, el Real Zaragoza B volvió a ganar ayer en la Ciudad Deportiva ante el Barbastro. Si la semana pasada el Tarazona derrotó al filial (1-0) por la mínima, el Andorra había asaltado el feudo zaragocista dos jornadas atrás (0-1). No obstante, los jugadores de Emilio Larraz mostraron ayer una versión más parecida a la del resto de la temporada y recuperaron la solidez como local que habían exhibido durante todo el año. De hecho, al inicio del segundo tiempo el partido ya quedó prácticamente visto para sentencia con el segundo gol del equipo zaragocista.

Antes, Robert había espantado los fantasmas con el primer tanto, que dio confianza al filial, después de un certero remate a un buen centro de Pablo Moreno en el minuto 33. Pese a ello, el Zaragoza B siguió buscando la portería contraria. Nada más comenzar la segunda parte, Adán Pérez, el máximo goleador de los locales en la Liga, hizo el segundo gol. El Barbastro intentó reaccionar, pero no consiguió recortar distancias y los tres puntos se quedaron en casa.

En el resto de partidos, el Teruel venció al Ebro (0-1) y sigue segundo. El Monzón se afianza en la tercera plaza tras su victoria (2-0) ante el Utebo, uno de sus rivales directos en la lucha por los puestos de promoción. El Almudévar recupera la cuarta posición por el empate del Ejea.