El Utebo demostró su condición del líder, sobre todo en la primera parte, en la que fue muy superior y sentenció con tres goles. El Zuera reaccionó en la segunda mitad, pero no pudo más que meterle un poco de miedo durante un rato a un conjunto muy serio y disciplinado.

En los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, el Utebo le dio un baño a un Zuera que se vio desbordado ante el aluvión de juego de su rival. A los doce minutos de juego Linares ya había marcado dos goles para los visitantes, que con esa renta jugaron con mucha tranquilidad el resto del encuentro. Por su parte, el Zuera trató de jugar el esférico, pero no llegó a inquietar seriamente a Parrilla. Antes del descanso, Abad dejó el partido prácticamente sentenciado.

Nada más reanudarse el choque, Linares pudo marcar el cuarto, pero fue el Zuera el que acortó distancias. Entonces los locales se crecieron, dominaron y presionaron bien, pero el Utebo supo guardar muy bien la compostura y, jugando a la contra, llevó muchísimo peligro, pudiendo marcar en varias ocasiones el cuarto gol.