Caja Rural de Aragón eliminará las comisiones de inactividad y las de baja actividad de todos los terminales en punto de venta (TPV’s) de sus clientes, durante un periodo de dos meses, prorrogable en función de cómo vaya evolucionando la crisis sanitaria y económica producida por el Covid-19.

Esta medida, de carácter excepcional, se enmarca dentro de las líneas de apoyo que la entidad aragonesa de crédito cooperativo está poniendo a disposición de la sociedad para paliar los efectos económicos derivados del coronavirus.

Caja Rural de Aragón quiere significar su apoyo y cercanía con los comercios y pequeños establecimientos de los territorios donde está presente (Aragón, La Rioja y la provincia de Lérida), afectados gravemente por el cierre total o parcial de la actividad. Por lo tanto, eliminará las comisiones que pudieran originarse en relación a la facturación de los tpv’s del mes de marzo y abril.

José Luis Larragay, director de desarrollo de negocio de la entidad cooperativa explicó que “detrás de cada negocio, de cada establecimiento sea pequeño o grande, hay personas. Para nosotros, es lo más importante. En Caja Rural de Aragón estamos impulsando varias líneas de ayuda, de colaboración con la sociedad. No es la primera ni será la última. En esta inédita situación cada uno de nosotros debe realizar esfuerzos que palien o mitiguen el duro impacto que supone el COVID-19”

Larragay apeló a la importancia de “utilizar la banca electrónica, el pago con tarjetas o las aplicaciones como ruralvia o ruralvia pay para la operativa bancaria que tengamos que realizar durante estos días, siempre que sea posible”.

#QuedateEnCasa

Caja Rural de Aragón reitera la importancia de quedarse en casa, cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y utilizar los medios digitales que la entidad aragonesa pone a disposición de sus clientes, desplazándose a la oficina únicamente en casos inevitables. Juntos vamos a superar este momento tan difícil de nuestra historia.