+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PLENO DE LA CÁMARA BAJA

El Congreso convalida la amnistía fiscal con los votos de PP y CiU

El texto aprobado incluye también la reducción de las bonificaciones del impuesto de sociedades

 

EUROPA PRESS / Madrid
12/04/2012

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves la convalidación del decreto de medidas fiscales que recoge la amnistía fiscal y otros cambios en varias figuras impositivas. El Gobierno ha contado con los apoyos del Grupo Popular y de CiU.

Durante el debate del texto, casi todos los partidos de la oposición han valorado algunas de las medidas incluidas en el decreto, tales como la reorganización y reducción de las bonificaciones del impuesto de sociedades y la subida del impuesto sobre las labores del tabaco.

Sin embargo, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, no ha logrado convencerles de la necesidad de esta amnistía fiscal --que ha denominado "regularización de activos ocultos"--, que los diputados que han intervenido en el debate han calificado con términos como "chollo para blanquear dinero". Además, han dudado de la verdadera capacidad recaudatoria que tendrá la medida --el Gobierno cifra en 2.500 millones la cantidad que ingresarán las arcas públicas-- y han reclamado al Ejecutivo que ataque con decisión el fraude fiscal en lugar de enviar el mensaje de que "defraudar no es tan grave".

 
 
1 Comentario
01

Por VOS. 19:27 - 12.04.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Este quien este sienpre estan PARA DAR EL APOYO los mismo para hacer lo que les de la santa gana al que este .CUAL SERA EL REGALITO QUE LES HARAN . Y ESO QUE SIENPRE ESTAN LANZANDO ARENGAS CONTRA EL RESTO DEL TERRITORIO ESPAÑOL . Por que de hacer nada gratis por España de eso nada .

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla