+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RECONOCIMIENTO A LA INTERNACIONALIZACIÓN

Pikolín, ABB, Magapor y Decan ganan el premio a la exportación

La Cámara de Comercio entregará los galardones el próximo 7 de mayo

 

Representantes de Magapor, Pikolín, ABB y Decan, ayer en la presentación de los premios en la Cámara. - Foto: DANIEL ADÁN

R. L. M.
29/04/2015

Las empresas aragonesas siguen demostrando que hacer negocios en el extranjero es posible a pesar de la feroz competencia que existe en el mundo globalizado. De hecho, las 4.500 firmas exportadoras de la comunidad batieron el año pasado su récord histórico de ventas en el exterior y el crecimiento de los dos primeros meses del 2015 auguran un buen ejercicio en este sentido. Para animarles a que sigan conquistando nuevos mercados, la Cámara de Comercio de Zaragoza se mantiene fiel a su cita con sus Premios a la Exportación, que este año han recaído en ABB (en la categoría gran empresa), Magapor (a la pyme exportadora) y el Grupo Pikolín (premio extraordinario a la proyección internacional).

La principal novedad es la creación de la categoría Emprendedor Exportador, que ha reconocido el trabajo de Decan Sports Equipment. "Lo que caracteriza a todos los premiados es la especialización, el buen hacer y la apuesta por la I+D, porque sin estar a la última no se puede exportar", subrayó la vicepresidenta de la Cámara, María López, que presentó los galardones junto al director general de Comercio de la DGA, Juan Carlos Trillo.

Los premios, que reconocen desde hace 36 años la dimensión internacional de la empresa aragonesa, se entregarán el próximo 7 de mayo en la sede de la Cámara de Zaragoza, un acto que reunirá a 400 directivos.

 

Noticias relacionadas
   
1 Comentario
01

Por qert 11:24 - 29.04.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Al menos Pikolin deberia de tener la decencia de contratar a alguien,estamos de trabajo hasta los topes y nos fuerzan a hacer una hora mas en cada turno de trabajo y los sabados.Asi como se va a solucionar el problema del paro?,a los que,por suerte,tenemos un trabajo nos estan explotando a base de horas (gracias a la flexibilidad de la reforma laboral)y sin embargo el numero de parados no deja de crecer.Segun palabras de la empresa Pikolin al menos no lleva idea de contratar a nadie,es una verguenza lo que estan haciendo.