El Centro Comercial Plaza Imperial potenciará su oferta comercial y de ocio en 2014 con una serie de actuaciones como la próxima apertura de un hipermercado a finales del semestre y otras que se desarrollarán a lo largo del año en el marco de su Plan Estratégico.

A la oferta comercial ya existente en el complejo como Decathlon, H&M, Fnac, Inditex, Cortefiel o El Corte Inglés y a las últimas aperturas comerciales como Double Agent o The End, se sumará en breve una franquicia de la enseña Simply, con formato hipermercado, informan fuentes del complejo en una nota de prensa.

El centro también consolidará su oferta de ocio familiar complementando la actual de cines, pádel y karting con un calendario de actividades lúdicas dinámico y orientado al público familiar.

Con este objetivo se ha ampliado la propuesta de restauración en el centro, con las aperturas de dos nuevos establecimientos: La Sureña y el nuevo hipermercado.

Simply, cuya firma se formalizará en las próximas semanas, ocupará una superficie aproximada de 5.000 metros cuadrados y se ubicará en el interior centro comercial.

Según el gerente de Plaza Imperial, José Ramón de la Lastra, la próxima incorporación de Simply "es una pieza más para seguir construyendo una experiencia de compra y ocio fácil y atractiva para nuestros clientes".