Voy de camino a la ciudad de mi tío, que es poco conocida, de hecho es tan poco conocida que ni si quiera sale en los mapas. Cuando llegué me sorprendí; había cientos, no, miles de ordenadores en los extremos de la ciudad. Me hicieron parar y poner todos mis datos y mis gustos. Luego mi tío el señor «Don positivo» me enseñó la casa y mi cuarto.

Al día siguiente, quise leer el periódico, pero al verlo, se me quitaron las ganas, porque era ¡100 veces más grueso que el normal! Me dediqué a ver las primeras páginas, y ponía: Noticia de última hora: un ladrón ha robado 7 bancos y ha escapado. Esta historia es verdadera para Ramón, Pablo, Nicolás, Ana… Y el ladrón fue detenido. Esta noticia es verdadera para Gorton, Roberto, Genaro… Fue muy raro, después al venir mi tío, le pregunté , y me dijo: -Jajaja, ¿no sabías que aquí todo son buenas noticias?

Pensé que era imposible, o que todos eran muy ignorantes pero reflexioné y pensé que algo es bueno o malo, depende de quién lo mire. O alguien se porta bien o mal, porque somos irracionales y pensamos en que algo es bueno o malo depende de quién lo piense. En todo caso, me conformaré con leer este periódico tan grande, y vivir ignorante.