Una de las claves del programa z16 del Ayuntamiento de Zaragoza es la colaboración de entidades, públicas y privadas, que donan las actividades que se ponen a disposición de los jóvenes que este 2020 cumplís 16 años.

A través de su app, Z16 os acerca estas actividades y os ofrece probarlas gratuitamente. El programa, que se enmarca en el 4 Plan Joven de la ciudad, se ha propuesto que el paso a los 16 sea un auténtico descubrimiento.

Incluye actividades deportivas, lúdicas y culturales divididas en distintos bloques temáticos disponibles para la población en general, que podéis disfrutar solos junto a vuestros amigos o en compañía de vuestra familia.

En el bloque 'Periódicos e información', EL PERIÓDICO DE ARAGÓN pone a vuestra disposición una suscripción digital al diario durante tres meses y, además, os acerca semanalmente a través de esta sección información y noticias relevantes sobre el programa.

Además, queremos que en esta sección tengan cabida vuestras opiniones y experiencias que vais teniendo gracias a Z16.

Podéis dirigir vuestros artículos y reseñas a monograficos@aragon.elperiodico.com. Todos los meses seleccionaremos unas cuantas que iremos publicando.

Regístrate y consigue gratis una suscripción digital de tres meses

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN te ofrece a través de Z16 una suscripción digital durante 3 meses para que conozcas todos sus contenidos informativos. Para realizar la suscripción debes enviar un email a z16ayuda@zaragoza.es indicando tu nombre, apellidos, teléfono, DNI y mail, en el que indiques que «autorizas a EL PERIÓDICO DE ARAGÓN al tratamiento de tus datos».

En la oficina de soporte de Z16 comprobarán tu validación en el programa y remitirán tus datos al periódico. Una vez reciban tu alta a través de Z16, te llegará un correo con las claves para ingresar en los contenidos de la suscripción y, ¡muy importante!, un código para canjear en la aplicación de Z16.

Introduce el código en la app una vez hayas entrado en el bloque 'Periódicos e Información', suscripción digital a El PERIÓDICO DE ARAGÓN, botón [Quiero Ir] y [Obtener entrada] en el espacio para el [Código] y luego [Finalizar]. El canjeo es necesario para que la app certifique que has cubierto el bloque. ¡Y a disfrutar! Recuerda que tienes hasta el 31 de diciembre del 2021 para inscribirte en Z16 y realizar tu suscripción.