+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AGENDA DE OCIO Z16

Vive una primavera diferente en los Galachos de Juslibol

Los días 10 y 17 de abril se realizan paseos guiados por los paisajes y selvas del Ebro, gratis con el programa Z16

 

La visita al Acuario de Zaragoza, que acaba de reabrir sus puertas, es otra de las propuestas de ocio para el mes de abril. - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza
02/04/2021

¿Os gustaría conocer de primera mano los sotos, las selvas del Ebro y el Paisaje del Agua gracias a los interesantes paseos guiados por los Galachos de Juslibol?

El próximo sábado, 10 de abril, podréis realizar 'El Paisaje del Agua', dentro del Galacho. Una cita al aire libre en la que podréis disfrutar de un sencillo y apacible paseo. Los participantes tendrán la oportunidad de escuchar los susurros del agua; caminar entre lagos y apreciar un paisaje lleno de contrastes y totalmente sorprendente. La cita partirá a las 12.00 horas del Centro de Visitantes.

Ya el 17 de abril tenéis una nueva oportunidad de conocer los sotos, más conocidos como las selvas del Ebro. Los participantes de esta salida disfrutarán de un agradable recorrido protagonizado por el canto de los pájaros y tendrán la oportunidad de perderse en un recorrido fascinante y conocer la vegetación característica de la zona. En este caso, la visita comenzará a las 16.30 horas.

Hay dos pases para los participantes del programa Z16 disponibles para cada visita. Os recordamos que para realizar el canjeo hay que llamar directamente al Centro de Visitantes (650 575 526 / 667 699 725) o escribir un correo a cvgalacho@zaragoza.es

¡No olvides tu mascarilla!, y atiende a las medidas preventivas marcadas por cada entidad.

Te recomendamos

El programa de ocio juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza, el programa Z16, te propone estas tres actividades para el mes de abril que puedes realizar gratis si tienes entre 16 y 17 años y te das de alta en el programa a través de su aplicación:

  • Visita al Acuario de Zaragoza: ¡Así es! Estás leyendo bien. El Acuario de Zaragoza vuelve ¡y lo hace con más fuerza que nunca! Ven al Acuario y observa desde el interior del Amazonas las Arapaimas, una especie que no ha evolucionado apenas desde su aparición. ¡Cuentan con una de las mayores exposiciones de especies de agua dulce, con ejemplares traídos de los cinco continentes!
  • Concierto de Water Violet en el Auditorio de Zaragoza: Si lo que te gusta es la música en directo… no te pierdas el concierto del dúo compuesto por Miguel Liso y María Arreche. Los artistas cuentan con un variado repertorio compuesto por temas de Jorge Drexler, Antonio Vega o Zahara, entre otros. ¿Cuándo? El 11 de abril en el Auditorio de Zaragoza.
  • Espectáculo de danza 'Face à terre': Del 9 al 11 de abril disfruta de este espectáculo de creación en el Teatro del Mercado, pensado para dos bailarines y una cantante sobre una coreografía de Bouziane Bouteldja y con la colaboración de Ana Pi.

Patrocinado por
Gobierno de Aragón

¡Tú puedes aparecer en esta web!

Mándanos noticias de tu centro, artículos sobre temas que te interesen, opiniones, relatos y poemas a estudiante@aragon.elperiodico.com

Con la colaboración de
Fundación Ibercaja

 

Agenda

El Periódico Estudiante

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón. El proyecto, dirigido a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos de toda la comunidad aragonesa tiene como objetivo primordial integrar la prensa en el aula y que los estudiantes sean críticos con los medios de comunicación.

Redacción y coordinación
Laura Rabanaque

Edita Prensa Diaria Aragonesa
Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla