«Hemos llegado a un acuerdo con la productora Eagle Rock para que este próximo fin de semana podáis ver en YouTube y de forma gratuita, el documental Bunbury - El camino más largo. Permaneced atentos. El viernes compartiremos el link. Confinados pero entretenidos!!!!». Con este escueto comunicado en sus redes sociales, Enrique Bunbury ha anunciado que durante este fin de semana (de hoy hasta el domingo) se podrá ver su documental en Youtube de manera gratuita. El estreno está fijado para hoy a las 20.00 horas aunque posteriormente se podrá ver hasta el domingo.

El camino más largo es una película del español Alexis Morante, (1978, Algeciras) director de cine, videoclips y publicidad, multipremiado internacionalmente, nominado a los premios Grammy Latino y dos veces preseleccionado para los Goya.

En el documental, lo que en un principio parecía un apasionante viaje para conquistar nueva audiencia y un nuevo mercado, pronto se torna en un inesperado viaje interior de Bunbury a sus propias luces y sombras con la música, convirtiéndose en un viaje vital donde cada kilómetro es como si fuera el último y donde solo hay una forma de alcanzar la meta.