+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MÚSICA

'Con altura': así es el nuevo 'single' de Rosalía

El tema es una colaboración con el artista de reggaetón J Balvin y con el músico canario El Guincho

 

Fragmento de Con altura, la nueva canción de Rosalía y J. Balvin. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
28/03/2019

Cuando Rosalía canta, el mundo escucha. La cantante catalana ha empezado 2019 como terminó 2018, con paso firme y a golpe de éxito: ahora anuncia el lanzamiento de su nuevo 'single', 'Con Altura'.

La artista de 25 años -que se convirtió en la española con más premios Grammy Latinos con un único trabajo, al lograr 'Malamente' dos galardones de cinco nominaciones- vuelve a la senda de la fusión, al presentar un trabajo en el que colabora con el músico canario El Guincho y con el reggaetonero colombiano J Balvin. Precisamente, Rosalía y J Balvin serán uno de los principales atractivos del revolucionario cartel paritario del Primavera Sound 2019.

La artista de 25 años -que se convirtió en la española con más premios Grammy Latinos con un único trabajo, al lograr 'Malamente' dos galardones de cinco nominaciones- vuelve a la senda de la fusión, al presentar un trabajo en el que colabora con el músico canario El Guincho y con el reggaetonero colombiano J Balvin. Precisamente, Rosalía y J Balvin serán uno de los principales atractivos del revolucionario cartel paritario del Primavera Sound 2019. Flamenca heterodoxa y artista urbana enraizada en la tradición, Rosalía promete -otra vez- revolucionar la música esta primavera con su nueva canción.

Flamenca heterodoxa y artista urbana enraizada en la tradición, Rosalía promete -otra vez- revolucionar la música esta primavera con su nueva canción.

Ver esta publicación en Instagram

28/3 ✈️🌹✈️🌹✈️🌹✈️🌹✈️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº34 con la agenda cultural de octubre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.