El concierto que iba a dar el tenor mexicano Javier Camarena mañana martes, 12 de enero, en el Auditorio de Zaragoza, se ha pospuesto hasta el próximo lunes 25 de enero debido a las previsiones meteorológicas de los próximos días.

El Auditorio de Zaragoza y el representante del tenor Javier Camarena pactaron ayer domingo el aplazamiento de la representación prevista en la sala Mozart, una cita esperada por el público zaragozano con el tenor que está conquistando los más importantes escenarios líricos del mundo.

Este aplazamiento pactado con el Auditorio se ha adoptado siguiendo criterios de máxima prudencia y seguridad para el público, a la vista de las posibles dificultades de movilidad que puedan darse, contando con la plena aquiescencia del artista.

El concierto del 25 de enero en Zaragoza constituirá el broche final de la gira de Camarena en España, después de sus actuaciones en Madrid, Barcelona y Bilbao, antes de encarar la importante cita en la Mozartwoche de Salzburgo el 27 de enero.

La actuación de Camarena volverá a ser junto al pianista de origen cubano afincado en México Ángel Rodríguez a las 19.30 horas del 25 de enero.