+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

agendanuevas ofertas

La trufa sigue reinando

 

Crujiente relleno de patata, trufas y su huevo de La Bodega de Chema. - g. o. / chilindron

25/01/2019

Nuevas propuestas se suman a la oferta trufera que invade, afortunadamente, la piel de Aragón. Arrancan hoy las VIII Jornadas gastronómicas del cabrito y la trufa en el restaurante La Bodega de Chema −Latassa, 34, Zaragoza. 976 555 014− que se prolongaran hasta el domingo, 3 de febrero. Por 38 euros y mínimo dos personas, ofrece como entrantes Trufas y piedras con mantequilla trufada; Crema de Calabaza asada a la trufa con yogurt griego y Crujiente de pasta brik relleno de patata, trufas con su huevo a baja temperatura. Un segundo a elegir Fricando de ternera con trompetas negras, trufa y puré de zanahorias, Cabrito del señorito con trufa, glaseado y acompañado de sus manitas guisadas o Lomos de Esturión con velouté de gambas a la trufa y sándwich de queso trufado. Y como postre, dos opciones, Mousse de chocolate blanco caramelizada con corazón de cacao trufada o Arroz con leche trufado y sorbete de mandarina con virutas de chocolate. Con Lagunilla Reserva, DOP Rioja, como bebida.

Se suma así a la ruta Descubre la trufa, por Zaragoza y provincia, y a las jornadas de El Foro, que estrenan formato, ya que su menú degustación, por 30 euros, también puede disfrutarse en forma de raciones y medias raciones. O a la excursión trufera organizada por el Sitio de Eugenia, el domingo, y el taller de arroces y trufa, mañana, en Lasca Negra.

Y comienza Promhotel, una campaña de promoción de los hoteles de Zaragoza y provincia que, con motivo de la celebración de san Valero, ofertan un descuento del 19% en sus tarifas.

Más información en la remodelada agenda gastronómica: www.igastroaragon.com

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº32 con la agenda cultural de julio y agosto de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.