Villanúa tiene el próximo sábado una cita con la cultura, los autores y el mundo de la literatura en general. La localidad celebra su quinta Feria del Libro, en la que el cómic volverá a tener un protagonismo especial, gracias a la colaboración de la Asociación Aragonesa de Autores de Cómic (AAAC). Pero a lo largo de la jornada habrá actividades para todas las edades y gustos.

La Feria del Libro de Villanúa es un encuentro joven pero muy asentado en la localidad y que cada año atrae a más público, y también a más autores, títulos, editoriales y librerías que muestran un gran interés por participar en el evento, lo que ha motivado la creación de un programa previo.

El programa previo, de hecho, comienza hoy e incluye cuatro presentaciones de libros con sus correspondientes autores y abordando temáticas dispares. La literatura juvenil será protagonista hoy con la presentación de Blaky el revolucionario, de Rafael Navarro y Miguel Cortés Mingote.

Mañana, por su parte, habrá dos propuestas. Por un lado, los amantes de la poesía podrán conocer el poemario Retazos de la nada, de María José Álvarez, y, por otro, las familias con niños pequeños podrán descubrir la guía de lecturas de La casa de los cuentos, en esa novedosa instalación.