El Museo Pablo Gargallo y el Museo del Teatro de Caesaraugusta han organizado unas visitas guiadas en inglés y en francés, que se desarrollarán los dos primeros domingos de los meses de julio y agosto.

Con esta propuesta veraniega, que comienza hoy, se pretende dar a conocer los contenidos museísticos, cómo es la figura de nuestro escultor más internacional, Pablo Gargallo o la transcendencia histórica del teatro en época romana, de una manera lúdica y divertida. Se trata de combinar el conocimiento del patrimonio con la práctica de los idiomas. Una manera de sentirse turista en tu propia ciudad.

La actividad se enmarca dentro del programa Un domingo en el Museo, que organiza el servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza coincidiendo con la entrada gratuita a los museos municipales de todos los primeros domingos de mes.

En el museo Pablo Gargallo, hoy, a las 11.00 y a las 12.30 horas, la visita guiada será en inglés; y a las 12.00 en francés. Y el próximo 4 de agosto, a las 12.00 en inglés. En el caso del Museo del Teatro de Cesaraugusta, será el 4 de agosto, a las 12.00 horas, en francés. La entrada es gratuita hasta completar aforo.