+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Recuperarse entre libros

 

Recuperarse entre libros -

13/06/2018

Los pacientes de la Unidad de Rehabilitación Neurológica del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza cuentan con un nuevo aliciente para hacer más ameno su tiempo de recuperación. La Fundación Caja Inmaculada, a través de su Biblioteca CAI Mariano de Pano, ha puesto en marcha un novedoso servicio de lecturas personalizadas para estas personas. Denominado Cada miércoles un libro, es completamente gratuito y lo realizan voluntarios de la biblioteca. Incluye, además, el préstamo de libros para los acompañantes de las personas ingresadas.

El servicio se ofrece los miércoles por la tarde en la sala de estar de la unidad o, si el usuario prefiere, en la habitación. Para ello, los voluntarios acuden al centro con una bibliomaleta con los libros solicitados y otros materiales que puedan interesarles: novedades editoriales, revistas, películas, cedés, etc. Los pacientes pueden elegir entre leer solos el libro o solicitar que algunos de los voluntarios se lo lean.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Redacción y coordinación: Mario Gracia
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: espacio3@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: