+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Eduardo Zaplana pasea por la la playa de Benidorm tras ser dado de alta

El expresidente valenciano supera la leucemia que le permitió salir de la cárcel y aparece con buen aspecto en el vídeo del diario 'Información'

 

Eduardo Zaplana pasea por la la playa de Benidorm tras ser dado de alta -

EL PERIÓDICO
26/06/2019

Eduardo Zaplana, el expresidente de la Comunitat Valenciana, ya pasea por las playas de Benidorm tras ser dado de alta de la patología asociada a la leucemia que padecía. La gravedad de la enfermedad permitió al exministro de Trabajo salir de la cárcel en diciembre del 2018 para recibir tratamiento en el Hospital la Fe de Valencia. Y desde febrero de este año Zaplana está en libertad

En el vídeo publicado por el diario 'Información',  se ve al político paseando por el borde de la playa de Poniente, muy cercana a su casa de Benidorm el pasado sábado.

El político fue trasladado desde la cárcel de Picassent al Hospital la Fe de Valencia el pasado 19 de diciembre del 2018 a causa de un empeoramiento en su estado. Meses después, Zaplana ha recibido el alta médica y ha recuperado sus paseos por la playa.

Zaplana pasó ocho meses en la cárcel de Picassent, desde mayo del 2018, cuando la titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia acordó para él prisión provisional, comunicada y sin fianza en el marco de la 'operación Erial', por la que fue detenido por presuntos delitos de blanqueo de capitales, malversación y prevaricación.

   
1 Comentario
01

Por LIA 21:50 - 26.06.2019

CON RAZON SE DICE ESPAÑA ES DIFERENTE, YO AÑADIRIA QUE ADEMAS ES JAUJA PARA LOS PRESUNTOS JETAS. PERO NO SE DECIA QUE ESTABA EN LAS ULTIMAS Y QUE PRESUNTAMENTE PUDISE FALLECER EN PRISION . QUE IMÁGEN SE ESTA DANDO EN LOS PAISES QUE NO SON JAUJA PARA LOS PRESUNTOS .