+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

los datos de la pandemia

Italia sufre un repunte con 474 muertos en las últimas 24 horas

Se trata de la cifra más alta registrada desde el pasado 21 de abril El país transalpino tiene ya 28.710 fallecidos con coronavirus

 

Pasajeros en un transporte público este jueves en la ciudad italiana de Génova. - EFE / LUCA ZENNARO

EFE
02/05/2020

Italia tiene ya 28.710 muertos con coronavirus, tras registrarse un fuerte repunte en las últimas 24 horas de 474 más, la cifra más alta desde el pasado 21 de abril, y después de dos días con menos de trescientos fallecimientos.

El número de contagios totales desde que se detectó el primer caso autóctono el 21 de febrero asciende a 29.328, con 1.900 nuevos casos desde el viernes, una cifra en la línea de los últimos días, según los datos de este sábado de Protección Civil.

Las personas actualmente positivas son 100.704, lo que supone una reducción de 239 en las últimas 24 horas, y un total de 79.914 personas ya se han curado, mientras continúan descendiendo los hospitalizados y los ingresados en cuidados intensivos.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por el manchonero 12:21 - 03.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es inevitable. Manda el dinero y eso tiene unos daños colaterales y como buena doctrina noliberal, la culpa siempre será tuya y por su puesto sálvese quien pueda. Luego vendrán misas y procesiones para limpiar conciencias.

01

Por LIA 21:15 - 02.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto mismo pasará en España por no respetar las distancias y llevar mascarilla , luego aún tendrán la cara de culpar al gobierno por no obligar a ponerse mascarillas y guantes el que quiera estar en la calle. Ya el colmo son las bicicletas en los parques. Señalicese que unos por la izquierda y otros por la derecha . Menudo follón se están montando.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla