+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MADRID ESTRENA SU SEGUNDO AVE A LA PLAYA

Rajoy, otra foto para evitar

El presidente del Gobierno coincidirá con la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, imputada en el 'caso Brugal' por revelación de información privilegiada, tráfico de influencias y cohecho

 

PILAR SANTOS / Madrid
17/06/2013

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ya está subido en el nuevo AVE que une desde este lunes Madrid y Alicante, una línea que lleva la línea de alta velocidad española hasta los 3.100 kilómetros. El presidente del Gobierno está acompañado del Príncipe y de los ministros de Fomento, Ana Pastor, y de Exteriores, José Manuel García-Margallo.

Es un día para una foto discutible, por el impacto que la inversión del AVE está teniendo en las arcas públicas (ADIF tiene una deuda de 14.000 millones de euros) y otra a evitar, la de Rajoy con la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, imputada en el 'caso Brugal' por revelación de información privilegiada, tráfico de influencias y cohecho.

Ir a Valencia, una comunidad que el presidente ha evitado visitar hasta hace dos semanas, cuando fue a un acto del partido en Peñíscola (Castellón), tiene mucho riesgo para el líder del PP. Los populares tienen hasta nueve imputados con un escaño en las Cortes Valencianas.

Protocolo
Y ahora toca esquivar a Castedo, algo en lo que los servicios de protocolo de Presidencia y la Generalitat valenciana seguro que se habrán volcado.

A lo largo del viaje, que tiene paradas en Albacete y Villena, se subirán la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el president valenciano, Alberto Fabra.

Los invitados de honor en este primer trayecto a Alicante volverán a Madrid en un tren a las dos de la tarde.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por miserias 13:08 - 17.06.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿pero con alguien de los dinosaurios del PP podria hacerse la foto???.Pues no m salen.Eticamente.....con nadie

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla