+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PUBLIRREPORTAJE

Tu decoración actualizada y vanguardista con Moises Showroom

 

Imagen de marca de la tienda online Moises Showroom. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
01/04/2019

Moises Showroom es una tienda online y física situada en Barbastro, Huesca, dedicada a la venta de muebles de diseño contemporáneo. Todos sus productos están garantizados con un 100% de originalidad y están fabricados por las mejores marcas del mercado. Estas cuentan con el genio creativo de los diseñadores y arquitectos más importantes del siglo XX, al igual que con los más jóvenes y vanguardistas del momento.

Muebles de diseño, de oficina, lámparas de techo, sillas, sofás, alfombras…Moises Showroom posee un amplio catálogo de productos con múltiples ofertas disponibles en su página web. Mediante una formación continua de su equipo y una buena selección de las marcas acudiendo a ferias del sector, recogen todas las tendencias y consiguen asesorar en todo lo posible a sus clientes. La empresa permite pagar en cómodos plazos y a partir de los 100 euros se envían todos los productos gratis. Si lo que buscas una decoración diferente para tu casa o tu negocio, en Moises Showroom están dispuestos a ayudarte.

XIV FERIA DE TIENDAS VIRTUALES DE ARAGÓN WALQA
Huesca, 5 de abril de 2019.

El parque tecnológico Walqa acogerá el próximo 5 de abril la XIV edición de la Feria de Tiendas Virtuales, en la que confluirá el comercio electrónico aragonés para compartir conocimientos, servicios y networking. Uno de los objetivos de este evento es que este tipo de negocios encuentren soluciones a sus necesidades.

Alrededor de cien comercios electrónicos volverán a mostrar sus productos. Asimismo, estarán presentes un total de 25 proveedores y 25 ponentes en las charlas divididas en diferentes temáticas.

En este foro los representantes de diferentes comercios electrónicos puedan dar a conocer cómo está un sector cada vez más pujante en el territorio nacional, pues las últimas cifras de ventas por internet apuntan a crecimientos anuales del 20% en España.

Los organizadores esperan superar el éxito de la última edición por la que pasaron más de 600 profesionales.

www.feriatiendasvirtuales.es