La undécima edición del concurso Off de calle comenzó ayer su programación con la actuación de cuatro compañías artísticas. En total serán doce compañías españolas, dos de ellas aragonesas, las que tomarán parte en la competición de teatro, danza, circo, música y clown callejero, que se desarrollará hasta mañana en la plaza de San Bruno y el Anfiteatro del Club Náutico. El ganador se conocerá el viernes 10 y obtendrá como premio su participación en cuatro ferias nacionales.

Hoy será el turno de Errabundo Pelele a las 18 horas con Paseando a Errabundo Pelele que tiene como objetivo interactuar con el público, y de Xa! Teatre con Cacos a las 20 horas con una mezcla de teatro, circo y humor. Ambos se citarán en la plaza San Bruno. Los aragoneses Nostraxladamus actuarán con la obra El Testamiento de los Gomorro a las 19 horas y a las 21 horas será el turno de Jam con El metre en el Anfiteatro del Club Naútico.

Los catalanes Pea Green Boat interpretarán mañana a las 18 horas su espectáculo de títeres La Oruga Voladora y la compañía catalana La Clandestina presentará su espectáculo de circo que lleva el mismo nombre a las 20 horas en la plaza San Bruno. Y en el Club Náutico se darán cita Margarito y Cía con Este circo no es normal a las 19 horas y a las 21 horas Puntmoc con su función GAGSonTRIX.