+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Alejandro pide perdón a su hijo Alexander

3 El artista le había prometido al menor que acudiría a verle tocar jazz y se le olvidó

 

Alejandro Sanz es un padre de familia de cuatro hijos, y Alexander es fruto de una relación extramatrimonial. - EFE / Mario Ruiz

EL PERIÓDICO
08/05/2018

Alejandro Sanz, un asiduo a las redes sociales, ha echado mano de ellas para pedirle perdón a nivel planetario a su hijo Alexander, por un «fallo imperdonable». «El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto... Te amo con locura», se ha disculpado en Instagram. El chico toca el trombón.

«Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces», ha escrito, antes de remachar su mensaje con la etiqueta #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca.

ADOLESCENTE / Alexander, de 14 años, es fruto de una relación fugaz y extramatrimonial con la estilista puertorriqueña Valeria Rivera, cuando el cantante de Corazón partío estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel (con la que estuvo seis años, hasta el 2005).

Sanz desveló que había sido padre por segunda vez en el 2006, cuando el niño ya tenía tres años. Entonces sorprendió a todos afirmando: «Soy un padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida (...). Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada».

Alejandro Sanz (Madrid, 1968) goza de un gran momento a nivel profesional y personal. Está feliz con la familia que ha formado.

Con su ex Jaydy Michel tuvo una hija en 2001 que se llama Manuela. El compositor tiene además otros dos hijos con su actual pareja, Raquel Perera: Dylan, que ahora tiene site años, y Alma, de cuatro años.

La respuesta a esta petición de perdón no fue unánime en las redes y, como siempre ocurre en internet, en donde Alejandro Sanz tiene dos millones de seguidores, destacaron algunos mensajes en contra de la actitud del artista hacia su hijo. Sin embargo, la mayoría defendió la petición del perdón.