+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA EXPAREJA DE BISBAL SE CASA MAÑANA

Las amigas plantan a Elena Tablada

 

Las amigas plantan a Elena Tablada -

07/12/2018

Elena Tablada, de 37 años, no está teniendo el final de año que le habría gustado, a pesar de encontrarse en Cuba ultimando los detalles de su boda con Javier Ungría, que tendrá lugar mañana en La Habana. A escasas semanas del enlace, algunas de sus amistades próximas le anunciaron que no asistirían a la isla caribeña por diferentes motivos de agenda. Un plantón que Tablada debe digerir en un momento en el que se encuentra en medio de una guerra abierta con Rossana Zanetti y su expareja, David Bisbal.

Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez son las tres principales ausencias en la boda de Elena Tablada. Las tres exmises, que han apoyado a la protagonista de la boda en sus momentos más difíciles durante más de 10 años, no podrán estar presentes en el enlace que tendrá lugar mañana.

Raquel Rodríguez, por ejemplo, aseguró no poder asistir por tener que atender a sus pequeños en casa: «Estoy intentándolo porque moverse con tres niños es una liada, aunque iría con los ojos cerrados».