Dos semanas después de reaparecer por todo lo alto presentando las Campanadas de fin de año en TVE junto a Anne Igartiburu, se acaba de conocer que Ana Obregón podría volver muy pronto a televisión como protagonista de una serie, retomando una faceta de actriz que dejó aparcada hace dos años para volcarse en el cuidado de su único hijo Aless, en su lucha contra el cáncer.

La bióloga habría decidido seguir adelante y estaría dispuesta a reprender su carrera profesional con un ambicioso proyecto, una serie de 13 capítulos que estaría negociando en su nombre su representante Susana Uribarri. Según adelanta la web Informalia, si todo va bien y se llega a un acuerdo, Ana podría comenzar las grabaciones la próxima primavera.

Proyecto en marcha

Aunque todavía se desconoce el título de la serie, su argumento y el reparto de actores con los que Ana compartiría protagonismo, sí se ha filtrado que la presentadora estaría muy ilusionada con el proyecto, del que todavía no se han pronunciado ni ella ni Uribarri, artífice de esta paulatina vuelta al trabajo de uno de los rostros más populares de televisión, protagonista de inolvidables títulos como 'Ana y los siete' y 'Hostal Royal Manzanares'.

Sin duda, grandes noticias para Obregón, que tenía previsto volver a las tablas al lado de Andoni Ferreño el pasado año, cuando un empeoramiento en el estado de salud de Aless hizo que paralizase todos sus compromisos profesionales. Ahora, y con 2021 recién empezado, Ana afronta el futuro con optimismo y, dándonos una lección de fuerza y entereza, ya prepara un regreso por todo lo alto.