Brad Pitt se encuentra en promoción de su nueva película Once Upon A Time In Hollywood, para lo que tuvo que conceder entrevistas y posar para los fotógrafos. En una sesión con la prensa, mostró su brazo desnudo, lo que reveló que sigue llevando el tatuaje en homenaje a su exesposa, Angelina Jolie.

El actor de 55 reapareció en el hotel Four Seasons de Los Ángeles. Le acompañaban sus compañeros de reparto en la película, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, así como el directo de la misma, Quentin Tarantino.

Durante un encuentro con la prensa, Pitt, que lucía una camiseta de manga corta, dejó claro que no ha olvidado del todo a la madre de sus hijos, por lo menos no lo suficiente como para borrar el tatuaje con sus inicales.

Se trata de un diseño que incluye la inicial de su ex, Angelina, asdí como la de sus seis hijos, (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox).

Tras dos años de duras negociaciones, Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron definitivamente el pasado mes de abril. Brangelina pinchó hace casi tres años cuando Jolie presentó una demanda de divorcio contra su marido. Y aunque la pareja pidió respeto ante su situación y alegó «diferencias irreconciliables», lo cierto es que cada paso que han dado ha sido analizado con lupa. En la disputa, además de los bienes compartidos, estuvo muy presente la custodia de los seis hijos de la pareja. En la guerra abierta entre ambos y como motivo de la saparación, inclusó se habló de una acusación de malos tratos por parte de Pitt hacia su hijo mayor, que quedó aparcada.