La actriz Clara Lago, de 29 años, ha dejado claro que el final de su relación con Dani Rovira no implica que vayan a separar sus caminos profesionales. «Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos malos y buenos, pero puedo decir que entre nosotros hay mucho amor, respeto y cariño», señaló ayer en un nuevo acto de concienciación sobre la necesidad de medidas urgentes para frenar el uso de plásticos.

La actriz madrileña ha recordado que su compromiso es total. «En el rodaje de Gente que viene y bah propuse que quitaran las botellas de plástico y que cada uno trajera sus cantimploras», recordó.

Lago y su expareja seguirán al frente de la fundación que ambos crearon para apoyar causas relacionadas con la discapacidad, la defensa de los animales y los derechos humanos. «Por supuesto que vamos a seguir trabajando juntos en la fundación Ochotumbao porque las causas de protección de animales, medio ambiente y justicia social están por encima de la ruptura y esto es algo que compartimos y seguiremos compartiendo».