El locutor y director del matinal de radio de Los 40 Principales 'Anda ya', Xavi Rodríguez, capitaneará el nuevo programa de Cuatro 'Todo va bien', dedicado al humor, las bromas y al lado más gamberro y surrealista de la actualidad.

Rodríguez salta a la televisión convertido en el capitán de esta particularísima "nave de los locos" que muy pronto aterrizará en Cuatro y cuyo objetivo es que la gente "se lo pase bien", ha explicado hoy la cadena

"Les ofreceremos un buen rato de risas y cachondeo con un estilo propio", añade el presentador del nuevo programa, que se emitirá justo antes del 'prime time'.

"Afronto esta aventura con mucha ilusión, con mucho respeto y sobre todo con muchas ganas de trasladar todo el espíritu y el humor que se respira en 'Anda ya' a 'Todo va bien'. Quiero que la gente se lo pase bien todo el día, nada más despertar y antes de irse a la cama", afirma Xavi Rodríguez.

"Propuesta gamberra"

El locutor de radio de 40 Principales y nuevo rostro de Mediaset España define el programa como "una propuesta muy particular y gamberra acerca de la actualidad que nos rodea, donde cualquier cosa será posible y donde se respirará un tono de cachondeo generalizado".

'Todo va bien', producido por Cuatro en colaboración con Mandarina Producciones, será un programa diario que se emitirá en directo y que contará con una premisa esencial: el buen rollo por encima de todo.

Para conseguirlo, un equipo de profesionales del humor se pondrá manos a la obra y convertirá la realidad y las fabulaciones en su campo de trabajo.