Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se han convertido en la pareja más atractiva y sexi del fútbol, según desvela una encuesta realizada por el portal británico FreeBetNegotiatior.com.

El jugador del Real Madrid y la 'top' rusa lideran el primer puesto del ranking, tras recibir el 18% de los votos emitidos, destronando así al matrimonio Beckham, que siempre se habían coronado como la pareja más sexi, pero ahora dan el relevo y se contentan con el segundo puesto, quedándose solo a cuatro puntos del primer lugar.

A continuación, se sitúa la pareja formada por el argentino Lionel Messi y su novia Antonella Rocuzzo (11%). Hay que bajar hasta la quinta posición para encontrar a Shakira y al defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, quienes no han logrado superar el 8% de los votos.

En el 'Top Ten' no podían faltar Sara Carbonero e Iker Casillas. Su reciente paternidad ha incrementado su popularidad entre el público internacional. Otra pareja que levanta pasiones es la formada por el galés Gareth Bale y su prometida Emma Rhys-Jones.