+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

su asesino, condenado a 20 años de prisión

Justicia para la nieta de Freeman

 

Justicia para la nieta de Freeman -

20/01/2019

El hombre que mató a puñaladas a la nieta de Morgan Freeman ha sido condenado a 20 años por asesinato. Según el portal TMZ, el pasado jueves, Lamar Davenport fue declarado culpable de atestar más de 25 apuñaladas a E’Dena Hines, entonces su novia, en agosto del 2015 en plena calle, a la vista de varios viandantes.

El veredicto final llega después de una primera sentencia celebrada el pasado mes de mayo, cuando Davenport fue declarado culpable de homicidio involuntario. Según informó entonces su abogado, el chico actuó bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Davenport renunció a un juicio con jurado popular, por lo que dejó su destino en manos de la jueza del caso, Ellen Biben. Durante las tres semanas de juicio, Biben escuchó el testimonio de testigos oculares que vieron con horror cómo Davenport clavaba el cuchillo una y otra vez en el pecho de la joven, de 33 años.

Su crimen ha sido descrito como «extraordinariamente violento». La encontraron frente a su casa con docenas de heridas de arma blanca en el pecho.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla