La conocida actriz estadounidense Lindsay Lohan ha protagonizado una polémica imágen este martes en Moscú tras tratar de llevarse a los hijos de unos refugiados a su hotel sin permiso. El incidente, que fue retrasnmitido en directo por la actriz, se ha viralizado.

En el vídeo se ve como Lohan, mientras va en su coche de lujo, divisa en la oscuridad a una familia de sintechos. Decidida a ayudarles, la actriz decide bajar de su coche y les dice, en inglés, que si quieren ir a dormir a su hotel. Los sintecho, que resultaron ser una familia de refugiados sirios, no entendieron a la actriz y trataron de huir ante su insistencia.

TRAFICANTES DE NIÑOS

“Si alguien les ofrece una casa y una cama, como yo hago ahora, dádselos”, decía a los sintecho, que prefirieron no escucharla e irse con sus pertenencias. Lindsay empezó a perseguir a la familia, con la que dejó de mostrar su amabilidad, pues aseguraba que, si no querían dejar marchar a sus hijos, era una prueba de que eran traficantes de niños.

Fue entonces, cuando la actriz no aceptó un no por respuesta y trató de llevarse a la fuerza a los niños, iniciando una ridícula persecución por las calles de la capital rusa.

“Están arruinando la cultura árabe”, se puso a gritar entonces, mientras la familia se alejaba con sus pequeños. La celebrity trató entonces de meter a los pequeños en su coche, pero la madre de la familia la empujó y la tiró al suelo. La escena ha llevado a la intérprete a recibir críticas de todo tipo. “Estoy en shock ahora mismo… ¡Estoy tan asustada!”.