Luis Figo, el que fuera exjugador del Real Madrid, también del FC Barcelona aunque a veces parece olvidarlo, estandarte del madridismo más regio y oficialista y azote del Gobierno de Pedro Sánchez en las redes sociales ha vuelto a emparentarse con la familia real. Una familia un tanto lejana, pero familia al fin y al cabo.

Y es que su hija Daniela ha iniciado un romance con Beltrán Lozano, nieto de doña Margarita de Borbón, prima hermana de Doña María de las Mercedes, abuela de Felipe VI, y a la postre primo lejano del actual monarca español. La familia de Beltrán pertenece a una rama menor de los Borbones, descendiente de los Borbón-Dos Sicilias.

En Instagram

El romance entre el modelo sevillano de 27 años y la modelo y estudiante de biomedicina en la Universidad de Navarra de 21 ha sido confirmada por los propios interesados en la cuenta de Instagram del feliz novio. Y decimos que la familia Figo Svedin vuelve a estar emparentado con la realeza española porque su primogénita estuvo saliendo durante un tiempo con Luis Osorio, nieto de Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, la prima del rey emérito Juan Carlos I.

Daniela es la mayor de las tres hijas de Luis Figo (47 años) y de la modelo Helen Svedin (45 años), Martina (18 años) y Stella (15 años) completan el trío de la pareja que reside en el exclusivo barrio de La Moraleja en Madrid. Modelos e 'influencers' en las redes sociales las jóvenes Figo pertenecen al selecto grupos de cachorros de la jet set madrileña.