+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESCAPADA CON AMIGAS

Melanie presume de cuerpazo en Ibiza

 

Melanie presume de cuerpazo en Ibiza -

06/07/2019

A sus 61 años, la intérprete ha disfrutado de una relajante jornada en un yate con sus amigas Loree Rodkin y Polina Kitsenko.La madre de Dakota Johnson, con minibiquini negro, gafas de sol y pamela a juego, ha nadado en el mar y se ha mostrado muy amable con la prensa gráfica que ha inmortalizado su baño. La exmujer de Don Johnson, Steven Bauer y Antonio Banderas no ha dudado en saludar sonriente a los fotógrafos que se encontraban allí.

Después de varias horas al sol, Melanie Griffith y sus amigas se han acercado hasta la playa, donde han degustado de un almuerzo en un conocido restaurante de la isla.

La artista estadounidense, que saltó a la fama con Doble Cuerpo (1985), filme dirigido por Brian de Palma, y Algo Salvaje (1986), en la que compartió aventuras con Jeff Daniels, se mantiene en forma gracias a sus intensivas sesiones de fitness. De hecho, el pasado 1 de julio, Griffith compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde se le podía ver durante un agotador entrenamiento.

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

La Diputación de Zaragoza invita a recorrer el entorno de Veruela por doce caminos con historia

La institución ha editado un folleto con rutas para disfrutar de los paisajes de la zona en familia, a pie o en bicicleta...

Desescalada en Aragón
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla