+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en instagram

Miguel Bosé presume de hijos

 

Miguel Bosé presume de hijos -

EL PERIÓDICO
21/01/2019

Miguel Bosé intenta pasar página después de un complicado 2018 en el que se separó del escultor Nacho Palau tras 26 años de relación y se mudó a México con dos de sus hijos. El artista comparte unas fotos a bordo de un barco en el que aparece disfrutando de sus pequeños. «Tiempo de amores, de familia», ha escrito el cantante junto a la primera imagen en blanco y negro, en la que los niños contemplan el la inmensidad del mar Caribe mientras su padre, a su lado, conversa con ellos.

En otra sostiene en brazos a uno de los pequeños con el mensaje de «amores». El intérprete ha pasado las fiestas de Navidad en el Caribe con su madre, Lucía Bosé, que reside largas temporadas con su hijo establecido ahora en México desde el verano tras dejar Panamá a donde se mudó inicialmente con Nacho Palau.

Tras la separación, Bosé se ha hecho cargo de los dos niños más pequeños y Palau de los otros dos. Palau interpuso una demanda contra Bosé, que fue admitida a trámite, según señala un despacho de abogados.