Lara Álvarez podría estar de nuevo enamorada. Según 'Diez Minutos', la presentadora podría mantener un romance con un joven surfista. Según la publicación, el afortunado es un canario al que llaman Pana, a quien conoció mientras rodaban la promoción de la nueva edición de Supervivientes.

Álvarez acudió hace unas semanas con Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez y Jordi González a un centro de surf de Madrid para grabar el 'spot' , y la presentadora tuvo que aprender a surfear para unas escenas surcando las olas. La publicación asegura que el instructor, no solo la ayudó en todo lo necesario sino que también podría haber conquistado su corazón.

La revista manifiesta que la asturiana está ilusionada y feliz con el joven y que, desde que se conocieron, no han dejado de intercambiar mensajes y emoticonos en las redes sociales. Los comentarios contienen corazones y mensajes encriptados con palabras clave, según el semanario, y Pana habría publicado una instantánea suya tomada en la casa de Lara Álvarez.

A pesar de la química que parece existir entre la pareja, la presentadora prefiere ir poco a poco. Debido al estreno de 'Supervivientes', Lara Álvarez deberá pasar tres meses a Honduras, hasta que termine el 'reality', por lo que podrían dejar en 'stand bye' su relación hasta que termine el programa.