El exentrenador del FC Barcelona y actual técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, se ha casado este jueves por la mañana en el Ayuntamiento de Matadepera, en la más estricta intimidad. La noticia ha sido toda una sorpresa, aunque en realidad el enlace lleva tiempo preparándose desde hace tiempo en el consulado español en Múnich.

El hecho de que el enlace se haya celebrado en Matadepera se ha debido a que el técnico conoce al juez de paz de Matadepera, Francesc Duch.

El propio ayuntamiento ha dado a conocer la noticia a través de su web, además de publicar dos fotografías sobre el momento de la llegada de Pep, su esposa y sus hijos al consistorio.

Guardiola y Cristina Serra han llegado al ayuntamiento poco antes de las nueve y media de la mañana, acompañados de sus padres y de sus tres hijos. Se han reunido en la sala de plenos y la ceremonia civil la ha oficiado el juez de paz. El acto ha durado media hora.

Al acabar el acto, varios medios de comunicación ya estaban esperando en la puerta, por lo que Pep y sus allegados han marchado poco después del lugar.