Después de un paréntesis de seis años en su carrera de cine y tras el que retomó su icónico personaje de Bridget Jones con la película Bridget Jones’ Baby en el 2016, apenas la habíamos vuelto a ver. Ahora, Renée Zellweger, de 50 años, reaparece por la puerta grande y se transforma en cuerpo y alma en Judy Garland en el biopic sobre la estrella oscarizada de El mago de Oz.

El tráiler de Judy acaba de ver la luz esta semana. En el clip de dos minutos y medio se puede ver cómo Zellweger, que luce un impresionante cambio de look con un corte de pelo castaño al estilo pixie, interpreta a una Judy Garland madre y artista que necesita reinsertarse, pero debe enfrentarse a sus adicciones. Del mismo modo, se adentra en los cinco matrimonios que tuvo Garland y la relación con su hija.

La intérprete de Chicago se esmera en los detalles del personaje y demuestra, una vez más, lo bien que se le dan los números musicales, ya que interpreta varias de las míticas canciones de Garland, como Over the rainbow y Come rain or come shine.