Moviendo las caderas a los dos lados de una pared, acariciándose sobre una cama, fumando puros... De lo más sensuales aparecen Shakira y Rihanna en el videoclip de 'Can't remember to forget', el primer sencillo del próximo disco de la artista colombiana, que llevará por título 'Shakira' y se pondrá a la venta el próximo 25 de marzo.

La canción alcanzó el puesto número 1 en iTunes en 46 mercados y Top 10 en 80, incluyendo EEUU, Canadá, la mayoría de los mercados europeos (incluido España) y toda Latinoamérica, justo después de lanzarse.

El video está dirigido por Joseph Kahn ('Toxic', de Britney Spears; 'Larger than life', de Backstreet Boys o 'Elevation', de U2).

Gran momento sentimental

Shakira ya había adelantado con anterioridad en su canal oficial de VEVO: "Muchas de las canciones que he escrito en este álbum revelan mi estado actual sentimental". A juzgar por estas imágenes, se trata de un gran estado.

La cantante de Barranquilla ya grabado dúos con Beyoncé ('Beautiful Liar'), Alejandro Sanz ('La tortura'), Pitbull ('Get It started'), Wycleaf-Jean ('Hips Dont Lie'), Freshlyground ('Waka-waka') y René de Calle 13 ('Gordita').

'Can't remember to forget you' está coescrita por Shakira y Rihanna, John Hill, Tom Hull, Daniel Ledinsky y Erik Hassle y producida por Shakira, John Hill, y Kid Harpoon.

Shakira ha vendido casi 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos, entre otros, dos Grammys, ocho Grammys latinos, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards.