+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Homenaje a Bolsonaro

Asesor de Jair Bolsonaro insulta en las redes sociales a Bill de Blasio, alcalde de Nueva York

El 14 de mayo en el Museo de Historia Natural de Nueva York se le rendirá un homenaje al actual presidente brasileño

 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. - REUTERS

EL PERIÓDICO
14/04/2019

El homenaje que se le hará este domingo a Jair Bolsonaro, Presidente de Brasil, no a todos les ha caído bien y en específico al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, quien cuestionó las actitudes del actual mandatario hace un par de días.

"(Bolsonaro) es peligroso no sólo por su evidente racismo y homofobia, sino porque desafortunadamente es la persona con mayor poder de impacto sobre lo que pasa en la Amazonía en el futuro", sentenció el alcalde.

A raíz de dichas palabras, este sábado el asesor de Asuntos Internacionales de la Presidencia brasileña, Filipe Martins, catalogó al alcalde como un imbécil a través de sus redes sociales.

"No es ninguna sorpresa ver a Bill de Blasio, un sujeto que colaboró con la Revolución Sandinista, que considera a la URSS un ejemplo a seguir y que hace mítines en un monumento dedicado a (Antonio) Gramsci en el Bronx, criticando a Bolsonaro. Sorpresa sería un imbécil de esos elogiarle", dijo Martins en Twitter.

Cabe destacar que el evento de este domingo fue coordinado por la Cámara de Comercio Brasileña-Estadounidense, para reconocer los esfuerzos de Jair Bolsonaro con el fin de reactivar las relaciones entre Estados Unidos y Brasil.

   
1 Comentario
01

Por Coocun 21:28 - 14.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No saben lo que han hecho los brasileños, poco a poco se irán enterando. El fascismo siempre, en toda época o país, es lo mismo. Parece que Brasil no aprendió nada del pasado reciente en Suramérica. Parece ser que parte España tampoco, a no ser los herederos de la barbarie.