Una mujer británica acusada de hostigar a través de Twitter a los padres de la Madeleine McCann, que desapareció en el 2007 en el sur de Portugal, fue hallada muerta el pasado sábado en un hotel en Leicester (al este del Reino Unido), según ha informado la BBC.

Brenda Leyland, de 63 años, había sido identificada por el canal Sky News como una de las 'trolls' que escribían mensajes insultantes, e incluso amenzas de muerte, contra Kate y Gerry McCann, a los que acusaba de la desaparición de la pequeña.

La mujer, al parecer, utilizaba en la red la identidad de @sweepyface. Entre los mensajes que dejó, algunos como este: "¿Cuánto tiempo deben sufrir los McCann? Durante el resto de sus miserables vidas".

Pocas horas después de ser localizada e identificada por la televisión Sky, Leyland abandonó su hogar en Leicester.

Justo hace una semana que el padre de Maddie pedía públicamente que se tomase alguna "medida ejemplar" contra los 'trolls' que estaban acosando a su familia.

Un portavoz de la policía ha explicado que el "cuerpo de la mujer ha sido encontrado en la habitación de un hotel".

Madeleine McCann desapareció de su dormitorio en mayo de 2007, mientras sus padres cenaban con unos amigos en un restaurante de la localidad de Praia da Luz, un pequeño pueblo costero en el Algarve donde se alojaban de vacaciones.