+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Muere el conductor del autobús agredido por negar el viaje sin mascarilla en Francia

Philippe Monguillot, de 59 años, llevaba desde el domingo en muerte cerebral tras ser brutalmente golpeado por dos jóvenes en Bayona

 

Muere el conductor del autobús agredido por negar el viaje sin mascarilla en Francia -

EL PERIÓDICO
10/07/2020

Philippe Monguillot, el conductor del autobús francés agredido el domingo en Bayona por negar el viaje sin mascarilla, ha muerto este viernes por la tarde, según ha anunciado su hija Marie. "Decidimos dejarlo ir", ha dicho, mientras su madre Véronique anunciaba en las redes sociales: "Mi esposo ha muerto a las 5.30 pm. RIP my love".

Monguillot, de 59 años, ha muerto en el hospital en el que se hallaba en muerte cerebral tras ser atacado por dos jóvenes a los que presuntamente negó el viaje porque no llevaban puesta la mascarilla. "Decidimos dejarlo ir. Los médicos estaban a favor y nosotros también", ha asegurado su hija Marie.

Los dos jóvenes sospechosos de haberle agredido en la localidad situada al suroeste de Francia han sido inculpados por tentativa de homicidio. Además de los dos jóvenes inculpados, de 22 y 23 años de edad, que ya tenían antecedentes criminales, otros dos hombres, treintañeros, han sido inculpados por haber escondido a los sospechosos y por no haber prestado asistencia al chófer. Los cuatro se encuentran detenidos.

El grupo trató de subir al autobús el domingo por la noche sin billete ni mascarillas, cuyo uso es obligatorio en los transportes públicos en Francia. Cuando el conductor trató de impedir su entrada, fue brutalmente golpeado y pateado, lo que le ocasionó la muerte cerebral.

 
 
2 Comentarios
02

Por José S. 1 13:03 - 11.07.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los presuntos agresores: ¿eran habituales consumidores de drogas?, ¿era el *cánnabis* una de ellas?, ¿iban bajo los efectos de estupefacientes ilegales en el momento del supuesto asalto, cuáles? Al objeto de poder evitar estos lamentables sucesos debemos tener toda la información posible que nos permita tomar las medidas necesarias. Y a Philippe Monguillot: que en paz descanse.

01

Por LIA 10:03 - 11.07.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que se podrán en la cárcel lo agresores. Mi más sentido pésame para la familia de conductor fallecido por culpa de una agresión.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla