El pasado 14 de abril comenzaron las prácticas en empresas de Calatayud cuatro estudiantes franceses procedentes del IUT Paul Sabatier de Auch (Francia), gracias al Programa Erasmus.

El lunes 5 de mayo asistieron junto con la directora del IUT Paul Sabatier y su profesora-tutora al IES Emilio Jimeno para explicar a los estudiantes de grado superior su experiencia.

En este encuentro también comentaron las posibilidades que se les ofrecen a nuestros estudiantes a la hora de realizar el módulo de formación en centros de trabajo en Auch mediante las becas Erasmus.

En esta ocasión, las prácticas profesionales de los alumnos franceses está previsto que se desarrollen hasta el próximo 21 de junio.

Las empresas bilbilitanas colaboradoras en esta actividad son Frutas Taisi, Centro de Estudios Marcial, Gimnasio Sport Take y Hotel Fornos.

Esta colaboración mutua entre el IES Emilio Jimeno y el IUT Paul Sabatier de Auch se viene desarrollando desde 2008 y ha permitido que alumnos de Calatayud y de Auch realicen sus prácticas profesionales.