El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado las obras de rehabilitación y adecuación de dos edificios municipales en Farasdués. Concretamente, se trata de la nave municipal situada en la Carretera de Farasdués número 9 y en el antiguo ayuntamiento ubicado en la plaza Mayor, 1. El coste de las obras, que se han adjudicado a una empresa local, será de 44.135,49 euros que serán financiados a través del Plan de Barrios 2019 de la Diputación Provincial de Zaragoza.

En el caso de la nave municipal de la Carretera de Farasdués, el objetivo de estas obras es solucionar los problemas de estructura del edificio y la cubierta. Para ello, se procederá al retejado de la misma, con sustitución de la teja sobre una superficie de actuación de 291 m2 aproximadamente.

En cuanto al edificio de la plaza Mayor, los trabajos se centrarán en la planta baja donde se adecuarán los espacios disponibles y se solucionarán los problemas de accesibilidad . También se realizará una nueva distribución de los aseos de señoras y caballeros para habilitar un acceso a minusválidos. T