+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

nueva área de la asociación

Adefo Cinco Villas apuesta por los proyectos europeos

 

El servicio pretende impulsar iniciativas internacionales. - S. E.

12/07/2018

La Asociación para el Desarrollo y Fomento de las Cinco Villas (Adefo) amplía su abanico de servicios y, a través de su nueva Área de Proyectos Europeos, se propone como motor de conexión entre las Cinco Villas y Europa.

Adefo continúa así con su labor de acompañamiento y apoyo a los empresarios y a las entidades públicas y privadas de las Cinco Villas, ahora además para llegar a desarrollar nuevas iniciativas de respiro internacional en nuestro territorio.

Trabajar en un entorno europeo constituye una gran oportunidad para captar conocimiento, talento y aprendizaje y además contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Por eso, mediante el Área de Proyectos Europeos se pretende aprovechar las nuevas oportunidades que nos ofrecen los programas financiados por la Unión Europea e impulsar proyectos en el marco de este período de financiación.

El objetivo de Adefo es ofrecer al territorio un servicio de información y asesoramiento en proyectos europeos para orientar a asociaciones, fundaciones, ayuntamientos y cualquier entidad que quiera emprender sus primeros pasos para acceder a los programas europeos. Se trata, como todos los servicios de Adefo, de un servicio gratuito para poner en marcha proyectos en las Cinco Villas y también para informar y asesorar a todas las entidades públicas y privadas de la comarca que tengan esta necesidad o inquietud. La creación del Área de Proyectos Europeos se ha hecho posible gracias al convenio suscrito entre Adefo y la Comarca de Cinco Villas. Igualmente, Adefo recibe el apoyo de Sofejea y comparte también con ella los recursos de esta área.

Más Información en Adefo Cinco Villas, en el 976 67 72 72, en adefo@adefo.com y en www.adefo.com. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas